Alquiler Camiones

Amplia flota de camiones en alquiler para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades

alquiler camiones con o sin plataforma elevadora en Murcia

Si estás buscando alquilar un pequeño camión o una furgoneta de gran capacidad, en Corbalán Rent a Car te ofrecemos las mejores marcas y los mejores precios para que puedas llevar nuevos muebles hasta tu casa, trasladar stock de tu negocio o realizar una mudanza.

Tanto si necesitas realizar un trayecto de corta, media o larga distancia, contamos con una gran variedad de camiones de diferentes marcas y modelos para adaptarnos lo más posible a tus necesidades de transporte con espacio desde los 11m3 hasta los 20m3:

•  Renault Master 11m3 y 13m3: Desde 23 y 24 euros al día
•  Fiat Ducato: con un espacio de 15m3 por 27 euros al día
•  Mercedes Sprinter 516 con un espacio de 20m3 por 32 euros al día

Si estás buscando un camión que te ayude a poner en marcha tu negocio o a realizar cualquier transporte, tenemos lo que necesitas. La compra de un camión de estas características supone una inversión muy grande. Si no vas a utilizar este vehículo con mucha frecuencia o no dispones del presupuesto, alquilar un camión supone la mejor opción para tu bolsillo.

Llámanos al teléfono 968 918 265 si quieres conocer nuestras ofertas en alquiler de camiones. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Más información


 

968 918 265