Alquiler de coches

Alquiler de toda clase de coches para particulares y empresas

alquiler de coches turísticos en Murcia

Si estas de vacaciones en Murcia y te gustaría aprovechar la comodidad que ofrece recorrerla en coche o si necesitas un coche más amplio y cómodo para una escapada con tu familia, en nuestra empresa de renting podemos ofrecerte un completo servicio de alquiler de coches sin conductor. Nos ocupamos de asesorarte, para que elijas el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades. Con Corbalán Rent a Car conseguirás tomar la decisión más beneficiosa para tu bolsillo y más cómoda para tus desplazamientos.

No te conformes con cualquier coche, en Corbalán Rent a Car podrás encontrar una amplia flota de vehículos de una gran variedad de marcas, modelos y capacidad de transporte, desde turismos pequeños hasta coches de alta gama. Estamos especializados en el alquiler de automóviles sin conductor tanto para particulares como para empresas.

En nuestras instalaciones contamos con una amplia flota de vehículos de 5-6-9 plazas de primeras marcas:

•  Renault Clío: Turismo pequeño desde 14 euros al día
•  Renault Megan: Turismo pequeño desde 16 euros al día
•  Audi A4: Turismo de alta gama desde 22 euros al día

Todos los vehículos en alquiler se ofrecen con un servicio de atención en carretera y su seguro de viaje correspondiente. Despreocúpate de todos los problemas. Con nosotros, viajarás tranquilo en tu nuevo vehículo de alquiler.

Llama ahora al 968 918 265 e infórmate sobre nuestros servicios de alquiler.

Más información


 

968 918 265