Alquiler de vehículos sin conductor

Tenemos un vehículo a tu medida: Coches de 4 o 5 puertas, furgonetas de reparto, camiones 

alquiler de vehículos sin conductor en Murcia

Corbalán Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en la que encontrarás turismos, furgonetas y camiones, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos al alquiler de vehículos sin conductor con servicio de entrega y recogida a domicilio. Con nosotros puedes disponer de tu turismo, furgoneta o camión en cualquier parte del territorio nacional y contratar el servicio por días o por horas, además de la posibilidad de alquilar el servicio a corto y largo plazo.

Disponemos de una flota de vehículos, diferenciados en varias categorías, para poder cubrir cualquier petición.

• Si necesitas un vehículo durante unas horas o unos días para hacer un viaje o porque tu coche se ha estropeado, disponemos de turismos pequeños o de alta gama.
• Si vas a alquilar una furgoneta porque necesitas mayor espacio para realizar un viaje o tienes que hacer una mudanza, contamos con vehículos con capacidad para 6, 8 y 9 personas y un maletero de gran tamaño.
• Si estás pensando en realizar un traslado o quieres transportar mercancía o stock de tu empresa, en Corbalán Rent a Car encontrarás camiones con espacio de 11m3, 13m3, 15m3 y 20m3.

Todos nuestros vehículos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y las mejores prestaciones para tu comodidad. Además, el alquiler va acompañado de seguros de viaje y asistencia en carretera, para que no tengas ningún tipo de problema en caso de accidente o avería.

Llama ahora al teléfono 968 918 265 o completa el formulario web si quieres contratar nuestros servicios. Te atenderemos encantados.

Más información


 

968 918 265