Regálate estas navidades un alquiler de coche

Regálate estas navidades un alquiler de coche

Disfruta alquilando un coche esta navidad

Se acercan las fiestas navideñas... seguramente ya estés pensando en las cenas de empresa, las comilonas con la familia, los polvorones, el turrón, el árbol, los regalos… y la compra de esos regalos.
 
No nos engañemos, la navidad es una época muy bonita para disfrutar agasajando a nuestros seres queridos, una epoca de ir y venir preparandolo todo; pero esto no es nada agradable para los que tienen que coger un autobús abarrotado, ir hasta un centro comercial, comprar una cantidad ingente de regalos (que casi es imposible llevar encima) y regresar en transporte público a casa; otra vez en el mismo autobús abarrotado.
 
Solo leerlo suena cansado y seguramente os este dando una pereza horrible que llegue la navidad… pero, siempre hay una solución para todo.

¿Y si alquilas un coche?

Replanteemos la situación otra vez, esta vez con las llaves de un coche de alquiler en la mano:
 
Coges tu coche, en el que vas tú solo (o acompañado, eso ya es a gusto de cada uno), puedes poner la música que más te guste y la temperatura que más agradable te parezca.  legaras al centro comercial casi sin darte cuenta, compraras esa cantidad ingente de regalos (que seguira siendo casi imposible llevar encima), volverás a tu coche y los cargaras en el maletero. A continuación regresas a casa en tu coche de alquiler, solo (o acompañado, como prefieras), aparcas cerca de casa y vuelves a coger esa enorme cantidad de regalos del maletero, si dispones de compañía o un familiar ocioso puedes optar por pedirle que te ayude… y todo esto en un tiempo record.
 
Todos conocemos las virtudes del transporte público, pero hay momentos que las ventajas de un coche son más útiles. Así que regálate estas navidades un buen alquiler de coche y disfruta de él hasta que los regalos estén debajo del árbol.
Tu nivel de estrés, tu paciencia, y tus ganas de celebrar estas fiestas te lo agradecerán enormemente.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265