Alquilar coches o furgonetas de 7, 8 o 9 plazas

Alquilar coches o furgonetas de 7, 8 o 9 plazas

Alquilar vehículos para grupos grandes o familias numerosas

La demanda de coches de alquiler ha aumentado en los últimos años hasta el punto de convertirse en un servicio imprescindible para muchas personas que deciden disfrutar de sus vacaciones dejando su vehículo propio en casa.

A la hora de alquilar un coche debemos seguir una serie de consejos, tal y como repasamos en nuestro anterior post, para encontrar el mejor servicio al mejor precio. Sin embargo, cuando acudimos una empresa de alquiler de vehículos, podemos encontrarnos con un gran problema: Algunas de ellas cuentan con una flota reducida y no disponen de coches o furgonetas con 7, 8 o 9 plazas, lo que les impide prestar servicios a grandes grupos o familias numerosas.

En Corbalán Rent a Car contamos con una gran flota de vehículos de todos los tamaños y para todos los bolsillos. Disponemos de coches y furgonetas en alquiler de 7, 8 o 9 plazas. Si quieres hacer un viaje con amigos por Murcia, alquilar un coche grande o una furgoneta es la mejor opción. Disfrutarás de espacio suficiente y un confort único. Además, tendrás a tu disposición un maletero de gran tamaño para guardar maletas y todo tu equipaje.

Si estás pensando en realizar una escapada con tu familia numerosa y necesitas el espacio, el confort y la potencia de un vehículo grande, en el que todos los miembros de tu familia puedan viajar cómodamente y llevar todo tu equipaje, un monovolumen de 7 o 9 plazas es el coche adecuado para ti.

Esta categoría de vehículos es ideal  como coche de alquiler para viajes en familia o para viajes con amigos dónde se necesite espacio para transportar grandes objetos, desde carritos de bebe hasta tablas de surf. Además, la mayoría de los monovolúmenes de 9 plazas permiten configurar los asientos del vehículo con el fin de que puedas acomodar a los pasajeros y al equipaje de una manera óptima. 

Por otro lado, las flotas de estas empresas que cuentan con coches de gran tamaño o furgonetas son también ideales para llevar a cabo mudanzas, trasladar grandes cargas o volúmenes o realizar transportes domésticos. Dispondrás de diferentes tamaños de furgonetas para que escojas la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265