Alquilar un coche, barato o tope de gama. ¿Cuál escoger?

Alquilar un coche, barato o tope de gama. ¿Cuál escoger?

Alquilar un coche barato o tope de gama. ¿Cuál escoger?

Alquilar un coche barato o tope de gama. ¿Cuál escoger? Para saber la respuesta a esta pregunta, debes preguntarte cuál es el objetivo que pretendes cumplir con ese vehículo. Una vez que sepas para qué y cómo lo vas a utilizar, será cuando de verdad puedas responderte a esta pregunta.

¿Qué tipo de vehículo te conviene alquilar?

Para ayudarte a tomar esta decisión, veamos cuáles son las diferencias entre alquilar uno u otro de estos vehículos.

Alquiler de coche barato

En primer lugar, debes saber que los coches más baratos son siempre los más pequeños, por lo que si tu intención es, digamos, realizar un trayecto corto con poco equipaje y en pareja, será más que suficiente.

Estos vehículos son muy sencillos de conducir y tienen una gran versatilidad. De hecho, son perfectos para pueblos pequeños, ciudades o carreteras. Por ejemplo, en un Renault Clío pueden viajar entre 4 y 5 personas con una maleta de cabina y su consumo variará en función de la carga y los ocupantes.

Alquiler de coche tope de gama

Estos coches suelen ser mucho más espaciosos, están bien equipados, cuentan con un plus de potencia, mejores acabados y suelen ser de marcas de prestigio. Por ejemplo, entre los que ponemos a tu disposición en Corbalán Rent a Car podrás encontrar un Audi A4.

El único inconveniente de alquilar este tipo de vehículo suele ser su precio de salida, que es más elevado que los anteriores, a lo que hay que sumarle el gasto extra en combustible. Aun así, nuestros precios de salida son tan competitivos que dudarás entre escoger un vehículo barato o uno de gama alta.

Además, para que viajes tranquilo, todos los modelos se ofrecen con un seguro de viaje y servicio de atención en carretera.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265