Alquila un coche para tus vacaciones en Murcia

Alquila un coche para tus vacaciones en Murcia

Consejos para alquilar un coche en tus vacaciones de verano

Murcia cuenta con diversas rutas, paisajes y pueblos con un gran encanto que merece la pena visitar, especialmente, en los meses de verano. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en esta región y quieres viajar hasta allí en avión o en tren, puede interesarte alquilar un coche que te permita disfrutar de total independencia para poder viajar por toda la zona.

El precio del alquiler de coches en verano suele variar respecto al que se encuentra durante el resto de los meses del año, por eso es importante conocer bien el mercado y acudir a empresas que ofrezcan un buen servicio a buen precio. Además, el tipo de vehículo o el modelo también afectan directamente en su precio.

Según la Asociación Empresarial de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia de Vehículos de Alquiler (Aecoval), el sector de los vehículos de alquiler creció un 8,8% en 2017. Este aumento se debe, en gran medida, al incremento del alquiler de vehículos para uso turístico. Muchos de los que visitan durante el año la región murciana optan por alquilar un coche que les permita disfrutar de sus vacaciones con total libertad. Además, con la apertura del aeropuerto internacional de Corvera y con la llegada del AVE, se espera que los datos mejoren más aún de cara al presente ejercicio.

Factores a tener en cuenta al alquilar un vehiculo

Existe una gran oferta en el sector de alquiler de vehículos. Por ello, si quieres tener una buena experiencia, sin ningún tipo de improvisto, debes tener en cuenta una serie de factores:

• Realizar reservas con antelación para asegurar que se recibe el mejor modelo y los mejores precios.
• Comprobar el estado y mantenimiento del vehículo.
• Concretar el tipo de alquiler: Por horas, a corto plazo o a largo plazo.
• Informarse sobre la política de combustible.
• Conocer los modelos y tamaños de los vehículos que se ofrecen.
• Tener en cuenta su finalidad: Vacaciones, mudanzas, transporte de stock…
• Aprovechar promociones y ofertas en el alquiler del vehículo.
• Valorar la rapidez del servicio.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265