Movilidad para empresas y autónomos en sus viajes de negocio

Movilidad para empresas y autónomos en sus viajes de negocio

¿Tu jefe te ha mandado realizar un viaje de negocios para cerrar un importante acuerdo? ¿O tú mismo has decidido viajar para visitar a un importante cliente? Si estas en cualquiera de estos casos puede que te preguntes como organizarte de la mejor manera posible. Pues en este artículo te explicamos cómo.

Antes de nada deberías saber que existen ciertas pautas a seguir antes de lanzarte a un viaje de negocios. Y es que debes tener en cuenta la estancia, las condiciones de viaje y las dietas. Con todo esto en mente hemos de saber que se prevé que en los próximos 3 años el gasto de los negocios en viajes de empresa se incremente en un 7,4%. Lo que queremos decir con esto es que si decides contratar el viaje por ti mismo te pesara más en el bolsillo que si lo haces con una empresa experta en este campo.

Por suerte, en España, ya contamos con varias organizaciones de transporte corporativo. Este tipo de empresas han demostrado que podemos ahorrarnos hasta un 70% en gastos de movilidad. ¿Cómo lo consiguen?

Lo cierto es que gracias a la conglomeración de servicios. Con estos servicios ahorramos en combustible, mantenimiento del vehículo y aparcamiento (en caso de viajar por tierra). Si viajamos en avión los gastos se unifican. Todos estos servicios se pueden contratar cómodamente mediante aplicaciones digitales, así que son todo ventajas. Por no hablar de que si utilizamos un coche para nuestros viajes de empresa no tendremos que conducir nosotros.

Así que como vemos contar con los servicios de una empresa de movilidad corporativa es una de las mejores soluciones para nosotros mismos o nuestros trabajadores. Y además nos sirve para ahorrarnos gastos y desgravar impuestos, todo parecen ventajas.

Si viajas mucho por trabajo, se inteligente y cuenta con los servicios de movilidad para empresas. Te va a salir rentable.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265