Reserva una furgoneta de 8 plazas para tu escapada de Semana Santa

Reserva una furgoneta de 8 plazas para tu escapada de Semana Santa
Con la llegada de la Semana Santa llega la temporada de los días libres, las reuniones familiares y las celebraciones. Estos días son los elegidos por muchas familias, grupo de amigos o parejas para alejarse del ruido de la ciudad y descansar en plena naturaleza. Muchos otros, se decantan por vivir desde dentro esta festividad y seguir las tradiciones que se llevan a cabo durante Semana Santa.
 
Si estás pensando en tomarte un descanso y disfrutar de unos días de relax junto a unos amigos o seguir con las actividades que manda la tradición, la mejor opción será alquilar una furgoneta con gran espacio para tu escapada. Por ello, aquellos furgones con la capacidad para transportar personas son la opción ideal para un viaje cómodo y seguro. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos, disponemos de todos los tamaños y para todos los bolsillos. Contamos con coches y furgonetas de alquiler de 7, 8 ó 9 plazas. Además, tendrás a tu disposición un maletero amplio para que puedas transportar tu equipaje con total confort.
 
Debido a la potencia de un vehículo grande este es el más óptimo para viajes en familia o con amigos, dónde se necesite espacio para transportar grandes objetos, desde carritos de bebé hasta tablas de surf o bicicletas. Además, la mayoría de nuestros monovolúmenes permiten configurar los asientos del vehículo con el fin de poder acomodar a los pasajeros y el equipaje de manera óptima.
 
Con nuestras furgonetas de 8 plazas podrás recorrer toda la provincia de Murcia, e incluso desplazarte a otras localidades, para poder vivir la Semana Santa. En Cartagena, organizan diversas procesiones que tienen como peculiaridad el orden marcial de los penitentes, los espectaculares arreglos forales de los tronos, el uso profundo de luz y las marchas procesionales propias.
 
Además, tampoco te puedes perder la celebración en Lorca, donde viven esta temporada con una pasión espectacular. Los desfiles bíblicos son sumamente llamativos, debido a la presencia de caballos y carrozas y bordados de calidad excepcional.
 
Las procesiones de Cartagena, los desfiles bíblico-pasionales de Lorca y la Semana Santa de Murcia están declaradas de Interés Turístico Internacional, al igual que las de Jumilla, Cieza y Mula. Por tanto, es una gran oportunidad que no podrás perderte. Allí disfrutarás de la verdadera pasión por esta festividad, lo sentirás como un ciudadano más y te deslumbrarás con sus decorados y sus pasos. Por tanto, el alquiler de un monovolumen de ocho plazas te permitirá vivir la festividad desde dentro con tu familia o amigos.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265