5 sitios de Murcia que puedes visitar en coche

5 sitios de Murcia que puedes visitar en coche

5 sitios increibles para visitar en Murcia

Murcia cuenta con una enorme cantidad de paisajes y lugares diferentes que visitar. Se trata de una tierra cargada de rincones que visitar en cualquier época del año. Además, es una comunidad que se encuentra bien comunicada gracias a la línea de AVE, los vuelos al aeropuerto de San Javier o los trayectos en autobús desde cualquier punto de la península. Por esta razón, puede resultarte interesante optar por viajar a través de uno de estos medios de transporte y alquilar un coche a tu llegada para recorrer la región a tu gusto.

Si quieres viajar a Murcia y no sabes cuales son las visitas imprescindibles que ofrece esta región, a continuación te vamos a recomendar 5 sitios que tienes que visitar en coche:

Cartagena y su teatro romano:

La segunda ciudad más poblada de toda la comunidad murciana guarda algunos rincones que son dignos de admirar como su teatro romano, construido entre los años 5 y 1 a.C. También merece la pena visitar el Castillo de la Concepción o el Museo Naval y Arqueológico.

Lorca:

Esta ciudad murciana posee uno de los centros urbanos más monumentales de la región. Además, cuenta con un castillo de la Edad Media, catalogado como Bien de Interés Cultural.

Calblanque:

Este parque natural cuenta con playas, acantilados o dunas fósiles que te sorprenderán. No ocupa un espacio muy grande pero tiene multitud de paisajes en los que apenas se nota el paso del hombre.

Bolnuevo:

Si quieres recorrer la costa murciana en coche no puedes saltarte esta visita. En las calas de Bolnuevo y Calnegre encontrarás acantilados y rocas moldeadas por la erosión del viento y la arena durante los años, que convierten a esta zona en un rincón especial y mágico.

La manga del mar menor:

En tu viaje a Murcia no puede faltar una visita a esta lengua de tierra de 21 kilómetros que separa el Mar Mediterráneo del Mar menor. Se trata de una zona única para disfrutar de la playa o de zonas como el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, dos de las áreas mejor conservadas de La Manga.

Si quieres alquilar un coche para visitar algunos de estos lugares o cualquier otro rincón de la Región de Murcia ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Author: Corbalán Rent a Car

968 918 265