Servicio de Alquiler de Vehículos

  • Alquiler de vehículos sin conductor Vehículos sin conductor Contamos con una amplia flota de vehículos en alquiler sin conductor, con servicio de entrega y recogida a domicilio. Con nuestro servicio podrá disponer de un vehículo de alquiler en cualquier parte de España y con la posibilidad de alquilarlo por día, por semana o por mes.
  • Alquiler de coches Coches No te conformes con cualquier coche, en nuestro Rent a Car podrás encontrar una gran variedad de vehículos, desde turismos pequeños hasta coches de alta gama. Estamos especializados en el alquiler de coches sin conductor tanto para particulares como para empresas.
  • Alquiler de furgones y furgonetas Furgones y furgonetas Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas y furgones para transportar la mercancía que desees. Estos vehículos son ideales para transportes domésticos, mudanzas o también para grandes cargas. Nuestra flota incluye vehículos de primeras marcas y de todos los tamaños.
  • Alquiler Camiones Camiones Si estás buscando alquilar un camión para transportar mercancías, en Corbalán rent a car encontraras el más adecuado a tus necesidades. Contamos con una amplia flota de camiones de distintas capacidades de carga, con o sin puerta elevadora y a los mejores precios.

Otros servicios

Servicios de mensajería

En Corbalán Rent a Car contamos con un servicio de mensajería con el que recogemos y entregamos documentación en el mismo día. Si has olvidado algo y necesitas recuperarlo con urgencia o debes enviar algún paquete, contacta con nosotros y nos encargaremos de todo el proceso.
 
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio rápido y eficaz durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio de mensajería está destinado tanto a particulares como a empresas que necesitan hacer un envío urgente o no tiene tiempo de recoger documentos, paquetería, objetos personales, etc. Garantizamos la máxima seriedad y seguridad gracias a un equipo joven pero en plena expansión.
 
Ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a cualquier necesidad de entrega de nuestros clientes. Nos esforzamos por desarrollar un servicio que cumpla con tus expectativas utilizando los mejores recursos, tanto humanos como técnicos
 

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 918 265 o completando el formulario de la web.

Más información


 

968 918 265